Grupo Postigo - Quiénes somos Acustica ambiental, Apoyos Metalicos, Banderolas, Campos Eolicos, Carreteras, Estudios de Ingenieria, Galvanizado en caliente, Imagen Corporativa
Quiénes somos

Grupo Postigo está constituido por un conjunto de empresas con proyección internacional y líderes en su sector, de entre las cuales destacamos dos compañías por su oferta de productos y servicios, capacidad de innovación y volumen de facturación:

POSTIGO
Postigo es una compañía industrial y de servicios, desarrolladora de tecnología, innovación y sostenibilidad, líder en soluciones de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Sanidad, Gestión Espacios Públicos, SmartCities y Medio Ambiente. La trayectoria de la compañía supera 40 años de experiencia.

www.postigo.es

FUNTAM
Funtam es una compañía industrial dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos metalúrgicos para el sector eléctrico, principalmente, destacando de entre sus soluciones, los apoyos para las redes de distribución de energía eléctrica, las subestaciones y los apoyos para las energías renovables y para las telecomunicaciones. La trayectoria de la compañía supera 70 años de experiencia.

www.funtam.es

Mapa web  |   Aviso legal